La revolución del ligue en Mercadona: el nuevo meeting point para jóvenes conscientes
¿Ligar en Mercadona es la nueva tendencia para encontrar pareja?
En un Mercadona en Bilbao, la hora del ligue se ha convertido en todo un fenómeno. Jóvenes se han aglomerado en un local cerca del estadio de San Mamés, causando tal revuelo que la cadena de supermercados tuvo que llamar a la policía. A pesar de la situación, todo transcurrió sin incidentes y la policía ni siquiera tuvo que intervenir.
La moda de ligar en Mercadona ha crecido gracias a un video viral en TikTok, donde se menciona que la estrategia consiste en colocar una piña boca abajo en el carrito de la compra y chocar el carrito con otra persona en la sección de vinos, indicando así el interés en conocerse. ¿Una estrategia de marketing de la cadena o una tendencia genuina que se viralizó? Esa es la pregunta que ronda en las mentes de muchos.
¿Estamos ante el fin de las aplicaciones de citas? Las descargas anuales de apps como Tinder han disminuido significativamente este año, lo que sugiere un cambio en las preferencias de los jóvenes a la hora de buscar pareja. La hora del ligue en Mercadona podría ser el inicio de una nueva era en las relaciones amorosas. ¿Te atreverías a probar esta nueva tendencia?
Resumen de la noticia
- La tendencia de ligar en Mercadona está en aumento y ha generado preocupación en la cadena de supermercados.
- Un Mercadona en Bilbao tuvo que llamar a la policía debido a una avalancha de jóvenes que llegaron a la hora del ligue.
- La policía no tuvo que intervenir ya que los jóvenes abandonaron el supermercado sin incidentes.
- La moda de ligar en Mercadona se originó a través de un video en la red social TikTok y consiste en colocar una piña boca abajo en el carrito de compra y chocar con otra persona interesada en conocer a alguien.
- Las descargas de aplicaciones de citas han disminuido en este año, lo que podría estar relacionado con la popularidad de ligar en lugares como Mercadona.
Deja una respuesta
Últimas Noticias