Orgullosxs Cada Día: Celebrando la Diversidad con Absolut y PlayGround

Orgullosxs Cada Dia Celebrando la Diversidad con Absolut y PlayGround

17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y desde Salabakan, en colaboración con Absolut, queremos celebrar este día tan significativo para la comunidad LGBTIQ+. En un mundo tan acelerado y centrado en lo individual, es importante recordar que la inclusión es un valor fundamental que enriquece nuestras comunidades.

Gracias a la lucha del colectivo LGBTIQ+, desde 1990 se ha avanzado significativamente en la eliminación de prejuicios y discriminación. Sin embargo, la LGTBfobia sigue siendo una realidad en la vida diaria, en los trabajos, en los centros educativos e incluso dentro de las familias.

Es vital impulsar la inclusión y la lucha por los derechos de todos, independientemente de su orientación afectivo-sexual. La diversidad nos fortalece y nos potencia, y es por eso que debemos celebrar la individualidad y promover un mundo respetuoso y colorido.

Absolut, una marca que ha apoyado a la comunidad LGBTIQ+ desde los años 80, nos invita a vivir orgullosos cada día. Su compromiso con la diversidad se refleja en acciones concretas, como ser la primera botella de una marca de bebidas alcohólicas en llevar la bandera del arcoíris.

En estas fechas, reforzamos la importancia de la inclusión y la lucha por los derechos de todos. Homosexuales, lesbianas, bisexuales, intersexuales, travestis, transexuales, queers, ¡todos merecemos vivir orgullosos cada día! #BornToMix #Pride #17M #OrgullosxsCadaDía. ¡Sigamos mezclándonos para lograr grandes cosas y construir un mundo más diverso e inclusivo!

Resumen de la noticia

    • El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia se celebra el 17 de mayo en conmemoración del cambio de la Organización Mundial de la Salud en 1990.
    • La inclusión es un valor fundamental que debemos abrazar como sociedad, aceptando y valorando a todas las personas.
    • La LGTBfobia sigue existiendo en la vida diaria, en los trabajos y en los centros educativos, afectando la libertad de vivir la orientación afectivo-sexual de forma positiva y libre.
    • Absolut ha apoyado a la comunidad LGBTIQ+ desde los años 80, promoviendo la diversidad, el respeto y el orgullo por la identidad de cada individuo.
    • Es importante reforzar la importancia de la inclusión y la lucha por los derechos de todas las personas, fomentando un mundo donde podamos vivir orgullosos de quienes somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir