¡Pausa vocal! Problemas de Bruce Springsteen con su voz.

Pausa vocal Problemas de Bruce Springsteen con su voz

Bruce Springsteen y la E Street Band han tenido que aplazar varios conciertos de su gira europea debido a problemas vocales del músico. Tras posponer su recital en Marsella, también se ha reprogramado su presentación en Praga y dos en Milán. El cantante ha anunciado en sus redes sociales que los próximos 10 días no podrá actuar, pero se espera que retome su exitosa gira en Madrid en el mes de junio. A pesar de estos contratiempos, los fans españoles podrán disfrutar de Springsteen en el Cívitas Metropolitano y el Estadi Olímpic de Barcelona, en fechas programadas para el mes de junio. A pesar de estos inconvenientes, la recuperación del artista está siendo positiva y se espera que pronto se anuncien las nuevas fechas para los conciertos aplazados. ¡Una oportunidad única para disfrutar de la música del legendario músico en directo!

Resumen de la noticia

    • Bruce Springsteen y la E Street Band han tenido que aplazar varios conciertos en Europa debido a problemas vocales del músico.
    • Los médicos han recomendado a Springsteen no actuar en los próximos 10 días, lo que ha llevado al aplazamiento de tres recitales programados en Praga y Milán.
    • Las nuevas fechas para estos conciertos serán anunciadas pronto, por lo que se trata de un aplazamiento y no una cancelación.
    • A pesar de estos contratiempos, Springsteen tiene programados conciertos en Madrid y Barcelona en junio, siempre y cuando su recuperación sea positiva.
    • Este es el primer contratiempo que enfrenta Springsteen en 2024, después de haber pospuesto varios shows en Estados Unidos el año pasado por motivos de salud.
Te puede interesar:  ¡Taylor Swift provoca caos en Madrid! ¡Entérate de todo!

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir