Tecnología y desviación: la historia del sacerdote gamer

Tecnologia y desviacion la historia del sacerdote gamer

Escándalo en EE.UU: Sacerdote usado fondos de iglesia para comprar videojuegos

En un hecho sorprendente, un sacerdote católico ha sido acusado de utilizar los recursos de una iglesia en EE.UU. para pagar aplicaciones en la App Store. Lawrence Kozak, quien ejercía como párroco en la iglesia Saint Thomas More en Pensilvania, gastó un total de 44.000 dólares en juegos como ‘Mario Kart’, ‘Candy Crush’ y ‘Pokémon Go’.

Las autoridades descubrieron que el sacerdote había realizado más de 2.000 transacciones de videojuegos entre 2019 y 2022, utilizando una tarjeta de crédito de la parroquia para cubrir parte de los 214.000 dólares gastados en su cuenta de la App Store. Además, se reveló que también había utilizado la tarjeta para comprar regalos personales, como una Amazon Fire y un juego de química para su ahijada.

Tras conocerse estas irregularidades, Lawrence Kozak fue expulsado de la iglesia y se espera que enfrente cargos por robo. Aunque pagó una fianza, deberá presentarse ante un tribunal para ser procesado. El sacerdote envió una carta y un cheque por 8.000 dólares al nuevo párroco de la iglesia, padre Thomas Kletzel, como disculpa por sus acciones.

Este escándalo no es la primera vez que el sacerdote está involucrado en gastos abusivos con cuentas parroquiales. Sin duda, un caso que ha generado conmoción y ha levantado interrogantes sobre la transparencia en el manejo de los fondos de las iglesias. ¡Sigue conectado a Salabakan para más detalles sobre este impactante caso!

Resumen de la noticia

    • Un sacerdote en EE.UU. usó los recursos de una iglesia para pagar aplicaciones en la App Store, incluyendo juegos como ‘Mario Kart’, ‘Candy Crush’ y ‘Pokémon Go’.
    • Gastó un total de 44.000 dólares en máquinas tragamonedas virtuales y más de 214.000 dólares en su cuenta de App Store utilizando una tarjeta de crédito de la parroquia.
    • Se realizaron más de 2.000 transacciones de videojuegos entre 2019 y 2022, además de compras personales como una Amazon Fire y un juego de química para su ahijada.
    • El sacerdote fue expulsado de la iglesia y está siendo acusado de robo por toma ilegal, aunque pagó una fianza y será procesado en un tribunal.
    • Esta no era la primera vez que el sacerdote estaba involucrado en gastos abusivos usando cuentas parroquiales, y envió una carta y un cheque por 8.000 dólares al nuevo párroco como compensación.
Te puede interesar:  Desafiando la opresión en Irán: Mujeres valientes haciendo historia

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir