¡Tour por la costa! La mítica Jarra de las Cien Guineas llega a Cataluña

Tour por la costa La mitica Jarra de las Cien

La mítica Jarra de las Cien Guineas, trofeo oficial de la Louis Vuitton America’s Cup, llegará a siete ciudades catalanas este verano. Del 25 de junio al 1 de julio, el trofeo más antiguo del deporte mundial estará de gira en l’Escala, Palamós, Vilassar de Mar, Sitges, Tarragona, Cambrils y finalmente Barcelona.

Durante este recorrido por la costa catalana, se abrirán al público los clubes náuticos locales para homenajear a las comunidades pesqueras, ofrecer muestras de la gastronomía local y difundir la historia y las novedades de la regata.

El esperado desembarco del equipo defensor del título, Emirates Team New Zealand, a bordo de su impresionante AC75 Taihoro, junto con la llegada de la Auld Mug, el centenario aguamanil de plata que simboliza el evento deportivo más antiguo del mundo, marcarán el inicio de los preparativos para la Louis Vuitton 37ª America’s Cup en Barcelona.

¡Prepárate para vivir la emoción de la vela de competición en este tour único e imperdible! ¡No te pierdas las fechas en tu ciudad: L’Escala (25 de junio), Palamós (26 de junio), Vilassar de Mar (27 de junio), Sitges (28 de junio), Tarragona (29 de junio), Cambrils (30 de junio) y Barcelona (1 de julio)! ¡Súmate a la aventura náutica y disfruta de este espectáculo deportivo sin igual! 🌊🏆🌟 #America’sCup #LouisVuittonCup #EmiratesTeamNewZealand #VelaCompetitiva #Salabakan ✨

Resumen de la noticia

    • La Jarra de las Cien Guineas, trofeo oficial de la Louis Vuitton America’s Cup, estará de gira por siete ciudades catalanas en verano.
    • Los clubes náuticos locales abrirán al público durante la gira, homenajeando a las comunidades pesqueras y ofreciendo muestras gastronómicas.
    • El equipo defensor del título, Emirates Team New Zealand, llegará a bordo de su AC75 Taihoro para la celebración en Barcelona.
    • La Auld Mug, el aguamanil centenario de plata de la Copa del América, también llegará a tierras catalanas.
    • El tour incluye paradas en L’Escala, Palamós, Vilassar de Mar, Sitges, Tarragona, Cambrils y Barcelona durante junio y julio.
Te puede interesar:  De camarero a estrella del Inter: Las increíbles historias de De Marco y Asllani

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir